¿Por qué el idiota de Harry Potter es tan famoso? ¿El mundo esta tan mal?
Harry Potter es tan insoportable que cada vez que veo un anuncio de alguna de sus películas dentro de una sala de cine el suicidio parece la salida menos dolorosa. Simplemente no tiene sentido. No quiero ver una película de rollos de adolescentes mezclada con magia, dragones y magos. No combina y quien sea que creyo que su idea era genial fracaso completamente. Son dos temas que no se juntan. Si quiero ver un verdadero filme de fantasia medieval, espero encontrarme a caballeros con espadas brutales que cortan cabezas y magos viejos con baculos que lanzan hechizos de bolas de fuego o rayos. No quiero ver a un afeminado que aprende como hacer volar una pluma. En cambio, en una verdadera película de adolescentes los afeminados si valen, y lo unico que importa son las chicas. Es cierto, a nadie le interesa que rollos tengan, si tienen los mismos problemas que tu, si son rebeldes, si les pegan, si se cortan, si se meten de la buena. No interesa. Por eso veo The O.C. Ahora veamos, donde encaja Harry Potter: en ninguna. No es una buena película de accion, y la verdad es que Emma Watson no esta tan buena. Y la china esa de la que se enamora Harry, creo, tampoco.
Ahora demos una mirada al pasado del joven mago: Sus papas, aunque se supone eran muy buenos magos, no pudieron con lord voldemort y entonces los mato. Y quedaron solos el bebe y este super mago patea-traseros de primera. Hasta un pequeño de seis años te diria quien gano. ¡Pero no! ¡El bebe era resistente a la magia! Oh, dios, debio pensar voldemort, ahora que puedo hacer. Que mal que no penso en, de repente, botarlo de su cuna, patearle la cara, clavarle un cuchillo, etc. Era solo un maldito bebe. Un niño de seis años tambien me pudo haber dicho eso, y si tan solo hubiera ocurrido, no tendriamos que sufrir viendo cada una de las películas y los tarados de los actores que aparecen en ellas. Solo habria una: Un verdadero mago patea-traseros-lanza-hechizos pateando a un bebe. Eso si es una buena combinación.
Acabo de ver un comercial de la nueva película. Mi detector de basura se disparó a niveles que no conocía. Sólo quiero aclarar algo, no se dejen engañar: Un niño con lentes y una cicatriz no puede ganar la "gloria eterna" en una competencia sin sentido donde alumnos de colegios pueden morir.
Una vez mas llegamos a la inevitable conclusión en donde todo lo que yo dije estaba bien y tú que perdiste tu tiempo leyendo todos los libros, pensando en darle un poco de magia a tu aburrida vida, estabas mal. Chau.