martes, abril 25, 2006

Pensamientos en la Oscuridad

Soy un asesino. Afilo mi cuchillo y empiezo a fantasear con mi proxima victima. Quien sera? A quien le tocara? Me excita pensarlo. Me gusta matar. Me gusta la muerte. Tomar una vida me vuelve superior a todo, solo imaginalo, quitarle la vida a alguien. Un tajo en la garganta y solo queda un cuerpo desangrado en el piso. Gozo eternamente los ultimos segundos, el ultimo suspiro de vida de cada una de mis victimas, aspiro y pretendo tomar sus almas. Y cada alma que tomo se une a mi y me hace mas fuerte. Soy un asesino.

No estoy vivo. Respiro, como y duermo, pero me balanceo en el umbral del inframundo. Voy avanzando en una cuerda floja coqueteando con la muerte, como si fueramos viejos amigos. No le tengo miedo, pero la respeto. En cambio, que se puede decir de la vida. Yo desayuno, almuerzo y ceno vida. Vidas con familia, memorias, sueños y deseos, nada escapa mi cuchillo. La vida es tan frágil. Que habra pensado dios cuando hizo al hombre. Que ingenuo al darnos tanta libertad. Soy obra de la basura de mundo en que vivimos, un hibrido del mal, uno mas. ¿Dónde estas, dios mio? En ninguna parte. ¿Estaras llorando por mi? No, dios, no llores. Ya tendras tiempo para castigarme eternamente, no me hagas pensar en ti hoy. Me desconcentras, idiota. Dejame solo. Dejame pensar.

Ya perdiste conmigo, dios. Pero trataste no? No te desanimes, ya encontraras a quien cambiar. Tengo fe en ti, aunque suene retorcido. Ahora largate y dejame en paz. Mira a esa niña.

Rompo sus pequeñas alitas, y siento el placer del dolor ajeno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARESE MAGNIFICO Y UN POCO DETALLADO PERO... ¿EN VERDAS LO HAZ VIVIDO?????


(ILUSO)