miércoles, abril 26, 2006

Mi amada 5C

Seguro todos ustedes, ignorantes del medio, no saben lo que es una 5C. Las 5C son medios de transporte urbano que llevan la ruta todo Benavides, Arequipa y creo que llega al rico Callao. Y créanme cuando les digo que conozco mucho de las 5C, ya que todos los días me someto a una nueva tortura en estas máquinas de muerte de regreso a mi casa.

Estos no son viajes cualquiera, peculiares personalidades de toda la gran Lima me acompañan cada tarde a través de una nueva aventura. Estas son las inevitables memorias que dejaron en mi la mezcla de un joven viajero y extremadamente curioso, con la basura de transporte público que tenemos los peruanos. Dile Si a Jesús y No a la Droga, pague con sencillo y no escupa, como siempre, al fondo hay sitio. Proximamente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se dice cincuentaycé