martes, abril 25, 2006

Harry Potter: Eres una desgracia. (artículo)

¿Por qué el idiota de Harry Potter es tan famoso? ¿El mundo esta tan mal?

Harry Potter es tan insoportable que cada vez que veo un anuncio de alguna de sus películas dentro de una sala de cine el suicidio parece la salida menos dolorosa. Simplemente no tiene sentido. No quiero ver una película de rollos de adolescentes mezclada con magia, dragones y magos. No combina y quien sea que creyo que su idea era genial fracaso completamente. Son dos temas que no se juntan. Si quiero ver un verdadero filme de fantasia medieval, espero encontrarme a caballeros con espadas brutales que cortan cabezas y magos viejos con baculos que lanzan hechizos de bolas de fuego o rayos. No quiero ver a un afeminado que aprende como hacer volar una pluma. En cambio, en una verdadera película de adolescentes los afeminados si valen, y lo unico que importa son las chicas. Es cierto, a nadie le interesa que rollos tengan, si tienen los mismos problemas que tu, si son rebeldes, si les pegan, si se cortan, si se meten de la buena. No interesa. Por eso veo The O.C. Ahora veamos, donde encaja Harry Potter: en ninguna. No es una buena película de accion, y la verdad es que Emma Watson no esta tan buena. Y la china esa de la que se enamora Harry, creo, tampoco.

Ahora demos una mirada al pasado del joven mago: Sus papas, aunque se supone eran muy buenos magos, no pudieron con lord voldemort y entonces los mato. Y quedaron solos el bebe y este super mago patea-traseros de primera. Hasta un pequeño de seis años te diria quien gano. ¡Pero no! ¡El bebe era resistente a la magia! Oh, dios, debio pensar voldemort, ahora que puedo hacer. Que mal que no penso en, de repente, botarlo de su cuna, patearle la cara, clavarle un cuchillo, etc. Era solo un maldito bebe. Un niño de seis años tambien me pudo haber dicho eso, y si tan solo hubiera ocurrido, no tendriamos que sufrir viendo cada una de las películas y los tarados de los actores que aparecen en ellas. Solo habria una: Un verdadero mago patea-traseros-lanza-hechizos pateando a un bebe. Eso si es una buena combinación.
Acabo de ver un comercial de la nueva película. Mi detector de basura se disparó a niveles que no conocía. Sólo quiero aclarar algo, no se dejen engañar: Un niño con lentes y una cicatriz no puede ganar la "gloria eterna" en una competencia sin sentido donde alumnos de colegios pueden morir.
Una vez mas llegamos a la inevitable conclusión en donde todo lo que yo dije estaba bien y tú que perdiste tu tiempo leyendo todos los libros, pensando en darle un poco de magia a tu aburrida vida, estabas mal. Chau.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta monton este articulo.. weno en serio me gustan todos:P juaaa pero me gusta monton est me hace reir y razonar.. me hace observar sin ver:P entiendo lo q dics sin entender porq lo dices on muchas contradicciones pero es lo q ma me gusta.. rompes esquemas haces preguntas obvias q para la gnt poco raxonable le parec inteligente y la vdd esq no se trata de inteligencia se trata de analisis y la vdd mi qrido amigo zebra eres una d las pocas personas q analisas..

suert:P y si piensas ser un periodista creeme q serias muuy famoso:P

Saildy

Anónimo dijo...

JA JA JA...Dios, que patéticos...

Anónimo dijo...

a ver que decir. Primero antes de hablar de un tema debes informarte, eso te lo diria hasta un niño de seis años y parece que obviaste este detalle antes de escribir esta entrada, pero para informarte un poco voldemort no pudo matar a harry ya que la madre de harry conocia un tipo de magia antigua que voldemort no conocia (el amor y el sacrificio, entregar su vida) y voldemort al hacer el hechizo mortal, este fallo (gracias a la proteccion que le habia brindado la madre de harry), pero no solo fallo, sino que tambien reboto y "golpeo" a voldemort, lo que casi acabo con su vida, el quedo reducido solo a un tipo de materia incorporea, era como si fuera solo alma y por eso no podia coger a harry y empezar a golpearlo o tu si no tuvieses ojos crees que pudieses ver televison?, esa seria la analogia casi perfecta. asi que por favor antes de escribir sobre un tema informate

Anónimo dijo...

tienen razon harry potter es una autentica mierda tanto como en libros cmo en peliculas ya que ni siquiera a ganado tantos oscares como el señor de los anillos ademas que esta tiene mensajes mas dolorosos mas oscuros y reales no esas mamadas de adolecentes que ya estan mas que choteadas debemos entender que la amsitad el amor el valor no simpre gana ¿ no me crees? mira el mundo a tu alrededroy dime si no hay oscuridad asi que harry potter es una utentica mierda

Anónimo dijo...

sin ganas de malograr tu "intento" y sin ganas tampoco de ir en tu contra, quiero decirte dos cosas. primero que si no te gusta la pelicula, o las, no tienes q verlas porq la verdad es que para parecerte estupidas asi como las personas q las siguen sabes muy bien la trama y eso me hace pensar q de alguna forma eres un estupido más.
lo segundo es q creo ciertamente en que tu "analisis" no es nada más q un desesperado intento para sonar inteligente y la verdad no me parece q engañe a muchos pero tienes una seguidora...saildy?? jaja bueno...vamos eso demuestra que todavia hay gente lo suficientemente ingenua como para alabarte por un trabajo si no mediocre y sin fundamentos suficientes simplemente principiante y nada más, además que pasa? de verdad crees q la historia engaña a alguien osea...tu de verdad crees q la gente cree en todo ese cuento de magia y adolescencia y etc? deja simplemente a la escritora que te guste o no esa idea q para ti es un fracaso llegó muchisimo más lejos de lo que tu podrias incluso soñar, escribe algo sensato maduro organizado y fundamentado antes de vomitar lo que tienes dentro...tu articulo no tiene ni pies ni cabeza, ningun orden ningun nada... aprende un poco de redaccion y despues lo hablamos...

Anónimo dijo...

jajaja, rubina eres un quemado, jajajaja.

Anónimo dijo...

MMMMM...ESATS ULTIMOOO...
NOSE Q TANTO CRITICAS A LOS CUENTOS Y LAS PELICULAS DE HARRY POTTER...NOS SABES NADA...
HAYY UN MONTON DE PERSONAS DE TODOS LOS ESTADOS DEL MUNDO QUE DISFRUTAN AL LEER O VER LASS PELICULAS DE HARRY POTTER HASTA TE HACEN EMOCIONAR...
ANTES DE CRITICAR...PRIMERO LEE UNOS DE LOS LIBROS DE J.K.ROWLING...Y DESOPUES COMENTA TODO LO Q QUIERAS...AUNQ DESDE MI PUNTO DE VISTA...MUCHAS PERSONAS NO OPINAN COMO VOS...NO SABES NADA...!!!
SE NOTA QUE NO CONOCES SUFICIENTEMENTE BIEN LA TRAMA DE HARRY POTTER...SI ESTOS LIBROS TRIUNFARON Y FUERON VENDIDOS EN MUCHOS ESTADOS DEL MUNDO...ES PORQUE A LA GENTE LE GUSTO!!NO ES ASI??
BUENO...DEJANDO EN CLARO MI ARGUMENTO...ME VOYYY..


HARRY POTTER ES LO MAS....

José Alberto Rubina Venegas dijo...

No puede ser que una huevada que escribí en tercero de media sea el post con más comentarios en mi blog.

Para todos los mariconcitos que juegan a volar con escobas y se la corren pensando en Daniel Radcliffe lanzando un hechizo, está bien, no se nada sobre Harry Potter. Verán, si me importara lo suficiente quizá intentaría darle más sentido y profundidad al post, pero...

me llega al pincho. Supérense, y luego cómansela completa.