sábado, setiembre 09, 2006

Si pudiera...

Me gustaría poder decirte cuanto te quiero. Tantas cosas en verdad, que no puedo hacer cuando estas cerca. Ni siquiera se que escribir en este momento. Tantos sentimientos chocando dentro de mi me están matando. Tu ya me mataste, pero como que siempre me las arreglo para revivir, tan solo para poder sentir el dolor al caer de nuevo tan profundo y tan oscuro. Pero esta vez es diferente. Todo ha dejado de ser un juego y ahora si quiero sentir de verdad. Algo, que no duela pero me haga sentir vivo. Estoy tan vacío, tan arrastrado por los vientos que me llevan por el mundo pero no me dan nada. No estoy seguro a quien le estoy escribiendo. A ti, ojala, si tan solo pudiera. Si pudiera escribir algo que, como poeta romántico, te lleve a pasear por nubes de colores y mundos imaginarios tan perfectos como tú. Si pudiera expresar lo que siento cuando te acercas y sonríes y mi mundo se destruye y quedo encadenado por siempre a lo que quieras. Y si tú supieras que por ti me mataría sin pensarlo dos veces y que nada, que te quiero, solo poder decir te quiero. Me parece tan imposible, se que lo tengo en mente pero no logro atrapar el pensamiento exacto, la determinación para encontrar esos detalles que te hagan un poquito feliz, y yo ser demasiado feliz contigo. Estoy tratando de hacer las cosas bien, pero no se que quieres de mi. Solo se que estas presente en mi alma, tratando de decir algo que no entiendo, quemando mi corazón. Ya habrá otro día para limpiar las cenizas, para caer de nuevo, para sentir el frío oscuro del abismo que tanto conozco. Pero no hoy, por favor, hoy quiero pensar en ti y ser feliz. Me gustaría comprarte un bosque de rosas inmortales y que cada una sea tan linda como tú para que te lo recuerden siempre. ¿Ves? Aun cuando no estas acá ya me dejaste otra vez en blanco. Se que esto no es lo mejor que haya escrito, pero es la que mas he sentido. Sigo quemándome, Joc.

No hay comentarios.: