domingo, setiembre 10, 2006

El fin del mundo y mi reinado de fuego

Siempre me trato de imaginar como piensa la gente. Me gusta desafiar los mundos que todos crean y destruirlos. Me gustaría saber como piensas, solo para poder decirte que estas mal y que no vales nada. Que se puede hacer, como digo a veces, uno debe jugar con lo que le dieron los dioses. Bueno, lo que te dio Dios, si pues, me voy a confirmar.
Y si Dios me ha dado un don macabro para mutilar mentes y moldearlas de nuevo, es hora de tomar control del mundo y hacer que el caos y el fuego reinen. Pues a todo orden viene la revolución, y mi espíritu se desespera por volar y romper y destruir. Hoy voy a hablar de tal manera que toda tu mente se vera rodeada por letras rojas llenas de cortante verdad, cortando, cercenando esa verdad tan preciada bajo tu almohada. Mi voz se volverá la mas violenta y furiosa de todas, y no tendrás mas remedio que obedecer y resignarte a lo que me de la gana de hacer con tu frágil alma. Yo seré el nuevo rey de la maldad y maestro de la oscuridad solo porque puedo y quiero. Voy a borrar de tu mente cualquier tipo de fe para convertirme en tu día y noche, tu sol y tu luna. Y si quiero, voy a comerme la luna para que siempre haya un sol rojo y molesto que te queme y te recuerde que no puedes vivir sin mí. Mi reinado de terror se expandirá entre el fuego y mi destino divino para dominar a los pueblos. Voy a escuchar gritos y gozar, voy a tomar sangre y disfrutarlo. Hoy, no tendrás pasado ni futuro, ni entenderás tu existencia. Solo sentirás el fuego en tu espalda y la sangre entre tus dedos. Y yo seré por siempre inmortal. Hoy.

Voy a matar a Papanuel. Hoy pienso entrar a tu casa, y quemar tu cama. Dulces sueños, Joc.

No hay comentarios.: