domingo, julio 13, 2008

Absinthe

Corre mierda, corre. Salta. ¡PUM! por encima del carro. Sigue corriendo, deja atrás la alarma. Qué chucha los huachimanes, las luces de las ventanas de los edificios que se despavilan al escuchar tanto alboroto. Salta de nuevo. ¡PUM! por encima del carro. Aguanta, respira. Voltea en la esquina. Recupera el aire. Camina, conchudo, mirando sorprendido. Contigo no es el problema. Tú eres un borracho despreocupado e inofensivo. El sereno no se la traga, tu actuación bien pobre, te sientes cubierto de mermelada verde que sabe a anís y te seduce, y te calienta poquito poco hasta bastante. Ahora con furia; corre mierda, corre.

Ya le agarraste el ritmo. Salta. ¡PUM! por encima del carro. ¿Por qué? Porque, mierda, porque se puede. Porque se vuela. Porque se se siente trasgresor, desafiante. Libre.

¡PUM! por encima del carr- Te sacaste la mierda. No me mires, NO ME MIRES, MIERDA.

Corre como nunca.

Corre porque la ley te persigue, y no duerme. Tú duermes. La ley, no. Sus ojos son computadoras de las antiguas, de las que parecen más robóticas. Todo esta medio lento, ¿no? Corre y siente en cada paso tu miseria, tu sin sentido, tu cojudez, tu adolescencia.

Hola- no, no me mires.

Soy un duende verde parado en tu hombro derecho. NO ME MIRES. Soy un duende que te duerme el cerebro mientras despierta en tu ser animal sentidos desconocidos, obligados a perderse por tu racionalidad recontra cabrísima.

It's definately overrated. Cabrito.

Soy un duende que te derrite el cerebro y te dice que te mueras fundido. Soy un eclipse. Soy un espiral a través del tiempo, verde.

Soy absintio.- y me cago en tu madre. MUAHAHAHAHAHA (en letras verdes, gigantescas).

1 comentario:

Nemecio dijo...

oe también se llama ajenjo, la vez pasaa me dijisteS q no pero ya averigue pe y sí es pe copare jaja