lunes, julio 17, 2006

Guía para descartar gente con solo ver su nick de Messenger


Por supuesto que yo no estoy sujeto a estas reglas, si tienes la suerte de tenerme en Messenger, deberías tener un altar en tu cuarto con mis fotos al que rindas culto.

Sin mas que añadir, que comience la masacre: Todas las personas que tengan al menos una característica señalada acá deberían ser mutilados y crucificados de cabeza, claro que con todo un equipo de doctores que asegure que viva y sufra al máximo.

Ø EsTo EsTa DeScArTaDo Ok? No más comentarios al respecto.
Ø Cualquier tipo de letra rara o hecha con algún programa para niños idiotas que no quieren hacer tareas o escuchen Blink 182 / Good Charlotte / Simple Plan.
Ø Cualquiera que tenga activado “Lo que estoy escuchando” y aparezca una canción de los grupos mencionados antes.
Ø ESTO TAMBIEN ESTA MAL. Esta bien que quieras llamar la atención pero escribir así es GROTESCO.
Ø Cualquier comentario en ingles. Peor si es la letra de alguna canción de algún grupo comercial.
Ø Letras de color en general. Estoy seguro que la personalidad rosada que tienes se te sale por los ojos, no hay necesidad de aclararlo con unas letras chillonas y horribles que maltratan mis ojos. Esta característica puede ser dejada de lado dependiendo de que tan buena este la chica en cuestión. O si la tengo en Messenger (oops...).
Ø Las letritas de “Trade Mark” TM.
Ø Cualquier detalle estúpido que creas que hace tu nick “diferente” o “especial”, en realidad lo hace… estúpido. No hay otra palabra.
Ø Cualquier nick que tenga un mensaje secreto tan secreto y genial como este: NMI. No me importa. Además, ¿Para qué hacer eso si nadie sabe que significa?¿Te divierte ser tan misterios@?. Muérete.
Ø Faltas de ortografía. Simplemente se ve mal. Esta mal.
Ø Cualquier indicio de felicidad o satisfacción en general.

Y eso es todo por hoy, damas y caballeros. AdIoS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heh, qué buena.

Lo de las siglas es desesperante. Te faltó poner las preguntas en los nicks como "no mari????????????" "y tú majis?????????????".
Y la gente q se pone Pucca.
Urgh.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ
QUE QUEMADOO Jjaja kgue d risa weon