jueves, diciembre 14, 2006

Un veneno que me sabe a tu mirada.

Te veo frente a mi, indescriptiblemente bella, manos entrelazadas, jugando con tu mirada a hacerme caer. En mi mente escribo versos, calculo palabras y controlo mis emociones para tratar de expresar lo que siento. Es imposible concentrarse en esta situación, es un sentimiento extraño que emerge del fondo de mi alma y arrasa con todo a su paso, no puedo pensar claro, veo todo borroso y no existe nada más que tus labios.

Con locura se tambalea mi espíritu, golpeando mi cuerpo sin piedad. Un ser alterno intenta liberarse y lucha por escaparse de mi cuerpo, las cadenas que lo esclavizan son las inseguridades y defectos propios de mi otro ser. Sin embargo, una parte de mi quiere gritar. Hoy no puedo gritar, me encuentro en silencio, agonizando y esperando encontrarme con mi destino, ese eco final del que he huido siempre y nunca he escuchado.

Sigues ahí parada, inmóvil. Miras a los lados, distraída mueves la cabeza, juegas con tu pelo, despreocupada. ¿Acaso no escuchas los gritos en mi mente, la tormenta en mi ser, la batalla sangrienta que se libera en mis entrañas, todo por ti? Es lógico que no lo entiendas, no puedo esperar una respuesta sin antes hacer una pregunta. Eso que tantas veces te he preguntado mientras invento historias en mi cabeza y somos felices para siempre. Hoy no tengo el valor para preguntarte nada, sin embargo me miento y digo que quizás mañana si lo haga.

La esperanza se torna cada vez más abstracta, ya casi no la veo. Ya no imagino en mi mente historias, ya no buscaré tu figura en mis sueños. Por lo menos esta noche, ya no. Bajo los efectos del alcohol me ahogo una vez más, solo para resucitar a la mañana siguiente y abrazar de nuevo un amor que me envenena lentamente. Como en una rueda avanzan los días, revoluciones una tras de otra en las que empieza y acaba mi vida buscando alcanzarte. Quiero alcanzarte, pero hoy no puedo. Te quiero.

Sonríe de nuevo y regálame esa sonrisa, haz que me dure hasta el próximo fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asu, acaba de caer preciso y exacto tu post. En especial lo de:
Es lógico que no lo entiendas, no puedo esperar una respuesta sin antes hacer una pregunta.

Te linkeé en mi blog.

José Alberto Rubina Venegas dijo...

Si te sirvió de algo, de ptm.

Anónimo dijo...

q emo

Anónimo dijo...

eres lexicamente sexy

Anónimo dijo...

muy buena!!! =)