viernes, abril 03, 2009

Trapiquini y la yentiii: ¿Qué Planes?

Princess Karla llamó a su daddy para ver si la dejaba ir a Barranco en la noche. Siempre he pensado que toda señorita de su casa siente una irremediable atracción hacia Barranco y todos los huecos que alberga; el Sargento, el Tizón, TRAPICHE (no seas pendejooo) y ahora último HELP que parece ser más fichón. La vaina es que Karlita llamó a su viejo y mientras hablaban su cara fue de ‘ou daddy I lof iu’ (niña inocente engreída) a ‘warever’ (warever sha fue), y Trapiquini pensaba: ‘conchasumare el viejo ya me cagó el plan’. Y si pues, si Karla no atracaba entonces toda su jauría también se tiraba pa atrás. Mala suerte. Pasa el Z.A.M.B.O. y, después de saludar, jala a Trapiquini a un costado. Le señala un lugarcito ya conocido y van por ‘un par de hits’ con la gente de la Bodega, ya se hablará más adelante sobre ellos. 3pm.





6pm (adiós Introducción a las Sagradas Escrituras de 4 a 6, de ninguna manera con la risa). Trapiquini seguía con el Z.A.M.B.O. loqueándose por el recontra pisoteado Tontódromo (la principalísima avenida de la católica) cuando se encontraron con las muchachas A, B y C. Era un tranquilo viernes de verano y todos se preguntan ‘¿qué planes?’.

“Jajajajajeueuejuj puta, no sabemos todavía, pero de todas maneras vamos a estar un rato en ‘El Hueco’ después de clases. Habla, ¿se apuntan? Fácil después la seguimos en otro lado juejueajaja.” Trapiquini ABRE LOS OJOS HAARTO y mira al piso sin saber bien por qué.
“¡Claro, bravaso! Sería imposible no caer en la tentación que representan sus pelos largos y sus ropas relativamente excéntricas. Ahora que estamos en la universidad, no podemos esperar a mandar a la reputa mierda a nuestras familias saliendo con un chico de aires intelectual-artísticos y pinta semiurbana-bohemia-filosofal-radioactiva. ¿Alguno de ustedes se considera bisexual? ¡Yo lo quiero!”
Trapiquini sacudió la cabeza un par de veces, agitó sus manos frente a sus ojos y luego se dio cuenta de que la respuesta que había escuchado en su mente no había sido exactamente igual a lo que A, B y C dijeron en verdad. Igual ya estaban muy lejos como para preguntarles de nuevo. El Z.A.M.B.O. estaba tirado en el pasto del costado, mirando fijamente a un venado que iba pasando, y lo siguió arrastrándose lentamente. Moraleja: ¿Sólo un par de hits acá nomás? Ni cagaaando cholo qué hablaaaaasss.


Nótese que para futuras referencias A, B y C deben (y merecen) pronunciarse como A (ei), B (bi) y C (si). Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no habia leido mejor descripcion que esta acerca de las artie bitches de la catolica, me gusta el lenguaje tan natural pero no abuses mucho de el. Eso sí...especifica xq el zambo tiene siglas me ha dado curiosidad, y ese trapiquirri le falta mas caracter de personaje para mi gusto. Chvr que hayas empezado d enuevo con el blog mi querido chino hamman de renovacion.

bunker.