Dice que la otra vez estaba tranqui en los pastitos de la católica un varón flacuchento y con pinta media artística, conocido en la rotonda y lugares aledaños a la alzadísima facultad de letras como Trapiquini. No es un ser muy especial, pero junto a sus amigos y demás personajes del entorno universitario, de vez en cuando se generan episodios insólitos que merecen contarse. Estas cojudeces sin sentido son producto de la mezcla de infancias malditas y meditaciones adolescentes eclécticas. Yo solo se que nada se y váyanse todos al carajo.
Primero lo primero y que nadie joda si no les gusta lo que se tiene que decir. Las historias que voy a relatar no buscan reflejar la vida estando en la universidad ni ninguna mierda que tenga que ver con críticas o mensajes o cosas elaboradas que tengan un fin o propósito. Lo que vengo a contar no es tu vida ni mi vida, es la vida de gente rara, gente cagada por un sinfín de huevadas, gente normal, gente real y jodidamente complicada. No estoy hablando acá sobre adolescentes reales con problemas reales porque hay suficiente televisión para eso y porque me llega al pincho. Ojalá no te sientas identificado. Fácil lees un poco y terminas diciendo, ¿ya y? y entonces no hay respuesta pues. Caos inmaduro, esa es la respuesta. Entonces quizás si vengo a contar tu vida, y también la mía. Porque así seas una cagada insignificante, todos vivimos una película bizarra. Y a veces merece contarse.
A ya ahora antes de empezar (esta si es la última advertencia), quiero decir que la gente para arrecha, así que fácil la cosa se pone bien porno de vez en cuando y seguro todo bacán con tanto pajero que hay, pero si tu hermano chibolo llega del colegio hablando sobre cómo hizo Trapiquini para chuparle las tetas a una zorra del Tizón y aguantarse el buitre de lo borracho que estaba, no jodas y la próxima no dejes abierta esta huevada en tu laptop o tu computer, también no vaya a ser que tu vieja se escandalice. Siendo sincero, pura alucinada porque no creo que sea para tanto pero más vale prevenir que lamentar. Ya ahora si.
La primera historia viene la próxima semana así que atentos jaaaa!... a la firme. A y si alguien lee esto y se digna a comentar pongan qué les parece esta vaina.